Young Idea

Young Idea / Joven Idea es un laboratorio de investigación para jóvenes profesionales del teatro y la educación menores de treinta años auspiciado por el Congreso Internacional de Teatro y Educación. y organizado por  Ab Ovo. En su octava edición durante el 2013, fue celebrado en París y el Cross Border fue seleccionado para participar durante tres semanas de este grupo de treinta jóvenes de doce países distintos (Argentina, Estados Unidos, Taiwán, Filipinas, Hungría, Sudáfrica, Guinea…)

Fue una experiencia increíble. Durante dos semanas recibimos cursos y vimos espectáculos de compañías como Peta Theatre de Filipinas, Bocamandja Teatro de Guinea Ecuatorial, o Vamos que Venimos de Argentina…Nos vinimos llenos de energía, juegos, metodologías y ganas de saber más.

Acudimos con una pieza- taller sobre educación sexual llamada Y sin embargo te quiero, inspirada en la copla de Concha Piquer, en la que participaron Sergio Adillo, Nacho Bilbao y Lucía Miranda. Mostramos tres versiones de una misma escena de El Burlador de Sevilla de Tirso de Molina, y trabajamos la idea de las etiquetas y la identidad sexual. 

Algunas Fotos

Escríbenos

Y te responderemos lo antes posible!!

Empiece a escribir y pulse Enter para buscar