Fábrica de Harinas

Escuela de verano | Fábrica de Harinas

Del 1 al 6 de julio de 2019 nos mudamos a Medina de Rioseco (Valladolid) para meter las manos en la masa y ofrecer la oportunidad de conocer nuevas técnicas teatrales aplicadas a la educación y al intervención social, y de aprender de la mano de grandes profesionales internacionales.

Es una semana en la que profesionales de distintos sectores (artistas, educadores, trabajadores sociales, etc.), y todas aquellas personas interesadas por el teatro, el trabajo comunitario y la transformación social, se encuentran para disfrutar de una experiencia práctica y establecer un diálogo con personas de distintos ámbitos, desarrollando aún más sus habilidades y reflexionando sobre su trabajo.

Además, contamos con l@s Warriors dentro del equipo, un grupo de jóvenes de Medina de Rioseco pueblo que nos acompañarán durante la semana y serán nuestr@s guías dentro del municipio, participando también en todas las actividades de esta Escuela.

Los arteducadores invitados están pendientes de confirmar. Las inscripciones se abrirán en abril de 2019

¿Te vienes a meterte en harina con nosotros?

ASÍ ES FÁBRICA DE HARINAS

FOTOS

Fechas

Desde el 01 al 06 de julio 2019.

Talleres

Pendientes de confirmar

Precio

300 € por participante.

Localización

Inscripción

Los plazos de inscripción se abrirán en abril de 2019

  • La Escuela de Verano de Cross Border no es un sitio seguro para aprender sin riesgos. Y su idea de mezclar docentes y artistas en un espacio de encuentro, con tiempo para escucharnos, reflexionar, compartir experiencias y reírnos y bailar y poco a poco saberte parte de una compañía loca de teatro, tampoco. Porque enseguida descubres que hay otros modos de estar en el aula que pasan por desarrollar la creatividad en cada una de las actividades propuestas.

    Leer más

    Jacin Taladriz IES Rey Pastor (Moratalaz) | Profesora
  • Participando como Warrior (voluntario) y a su vez como participante de los talleres ha sido una experiencia única. El arranque apasionante, preparando todo al puro estilo Cross.

    Leer más

    Víctor López Riosecano y voluntario
  • El polvo de harina en suspensión es explosivo y los Cross llegan a la Fábrica de Harinas con una antorcha olímpica. Aquí se muele un grano muy particular. Educadores y artistas jugamos, compartimos, imaginamos y descubrimos maneras más representativas, inclusivas y honestas de educar y de hacer teatro. También estallamos con las comilonas felices entre taller y taller, que son cosa fina. Al final nos olvidamos de si somos artistas, profes o sapos, somos un montón de historias vivas cosechando teatro.  

    Bárbara Espina Actriz y estudiante de un Máster de Teatro Aplicado en Londres

estos precios serían imposibles sin la colaboración de:

Escríbenos

Y te responderemos lo antes posible!!

Empiece a escribir y pulse Enter para buscar