COLABORA CON CROSS BORDER

Cada vez son más los jóvenes profesionales de distintos países que nos escriben porque quieren venir a pasar una temporada con Cross Border. Conocer cómo trabajamos y entrar así en contacto con el mundo artístico y educativo en España.

Nosotros estamos encantados de poder acoger y compartir con gentes de otros países, pero somos una estructura pequeñita, y lo que puedes aprender del Cross Border varía en función del lugar en el que se encuentren los proyectos que se están desarrollando. Hemos creado este programa bajo la idea de dar y recibir. Así que lee bien lo que podemos ofrecer y lo que pedimos y si te interesa, escríbenos.

No hay remuneración económica así que los interns, se encargarán de sus viajes, alojamiento y manutención. Cross Border puede facilitarte la documentación necesaria para solicitar una beca o ayuda si lo necesitas.

Cuéntanos

Cuando recibamos tu email, te responderemos para que sepas que ha llegado bien.

Después te contactaremos para poder vernos por skype y charlar

Qué ofrecemos

Ser parte de una comunidad teatral, acudiendo a nuestros espectáculos y reuniones

Atender nuestros ensayos y clases como observer, encargándote de liderar calentamientos y juegos

Reuniones cada mes y medio con la Escuela Cross para que nos planteéis dudas sobre  vuestros proyectos artístico-educativos y ayudaros a implementarlos

Si estás interesado en enseñar, te pondremos en contacto con el Proyecto LÓVA. En este momento nosotros estamos limitados para poder ofrecer prácticas educativas, pero LÓVA colabora con 150 centros de toda España

Qué pedimos

Que seas uno más del equipo, asumiendo tus responsabilidades a tiempo

Realizar labores de producción, traducción y comunicación en la Compañía y en la Escuela.

Generar cauces de evaluación de nuestros proyectos y nuestras clases a través de encuestas o entrevistas con los participantes

Nuestros Interns

Eva Beijneveld

Intern

University of the Arts, Utrecht, Holanda

A Eva, en su Licenciatura de Teatro y Educación en la Universidad de Utrecht le obligan a hacer unas prácticas internacionales de tres meses. Y se vino con nosotros. Fue la ayudante de dirección en Las chicas no fuman igual que Lucía Miranda dirigió en la Cuarta Pared y  asistió al proceso de Nora, 1959 de LazonaKubik.

DILLON MAPLETOFT

Intern

Universidad de Cambridge, Inglaterra

Dillon estaba de Erasmus en la Universidad Complutense de Madrid. Ha colaborado con nosotros en labores de producción y ha sido fundamental para traducir esta web.

MANUELA SUCHOD & NICOS BECK

Intern

Université Grenoble 3, Francia

Manuela y Nicos realizaban el  Master LEA en Traducción, especialización multilingüe. Necesitaban hacer un trabajo real para una empresa, y nosotros necesitábamos traducir parte de nuestra página web. Gracias a ellos, también nos leéis en francés.

Amy Jiménez

Intern

Estudiante Fulbright

Amy es estadounidense y durante un semestre asistió a nuestras clases de Crear Colectivamente de los viernes. Se encargó de registrar los juegos y ejercicios que empleamos, y nos enseñó a algunos nuevos, que hemos incorporado.

Lucinda Spearman

Intern

Universidad de Cambridge, Inglaterra.

Fue nuestra primera intern. Estaba de Erasmus en la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta su experiencia en producción con nosotros en nuestro blog.

Escríbenos

Y te responderemos lo antes posible!!

Empiece a escribir y pulse Enter para buscar