EL BARRIO AL OTRO LADO DEL ESPEJO

 En Escuela Cross Border
QUÉ ES

Un grupo de adultos que se juntan los viernes por la tarde para hacer teatro, aprender cosas nuevas, preguntarse por su entorno y desconectar de la semana jugando, bailando… y haciendo más o menos, lo que hacemos dentro de la compañía The Cross Border Project cuando llevamos a cabo un proceso artístico.

QUÉ HAREMOS

Crearemos una obra de teatro que nazca del barrio en el que estamos, y que se represente en él. Que surja de su configuración espacial, sus calles, librerías, cafés… Para ello trabajaremos dentro y fuera de la sala de ensayo. A un lado y otro del espejo.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

No es necesario tener ninguna experiencia previa en teatro. Este curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran involucrarse en el proceso y disfrutar de él.

¿ QUÉ PRETENDEMOS?
  • Conocer cómo funciona y profundizar en un proceso de creación Site Specific.
  • Trabajar técnicas de danza-teatro, Viewpoints, o improvisación corporal.
  • Que todos nos lo pasemos muy bien.
FACILITADORES

Lucía Miranda

Se graduó del Máster en Teatro y Educación en la New York University. Como arte-educadora ha coordinado talleres en América Latina, Europa y África.Sus espectáculos se han estrenado en el Centro Dramático Nacional, los Teatros del Canal, la Cuarta Pared o el Thalia Theatre de Nueva York, obteniendo entre otros los premios José Luis Alonso para Jóvenes Directores de la ADE, y El valiente no es violento, de la ONU Mujeres.

 

Ángel Perabá

Se licencia en Interpretación Textual por la Real Escuela Superior de Arte Dramático. Comienza su formación en las Aulas de Teatro y de Danza de la Universidad Carlos III de Madrid. Sigue formándose en técnicas de interpretación como los Viewpoints, Meisner, así como en nuevas lecturas de la danza con Elena Córdoba, Mónica Valenciano o Camille Hanson. Es el asesor de movimiento de la compañía Cross Border Project.

 

 

MÁS INFORMACIÓN

Fechas: De febrero a junio de 2018

Precio: 60 euros al mes, 2 horas a la semana

Horario: Viernes de 19,30 a 21,30h. 15 plazas máximo

Lugar: c/Calatrava, 25. Metro: La Latina.

Contacta: escuela@thecrossborderproject.com Teléfono: 605.160.829

INSCRIPCIONES

E-mail: escuela@thecrossborderproject.com Asunto: Clases Los Viernes

Entradas recientes
Escríbenos

Y te responderemos lo antes posible!!

Empiece a escribir y pulse Enter para buscar

Una escuela de verano Teatro AplicadoClases de teatro para adultos en Madrid | Escuela Cross